Eliminar verrugas

Eliminar verrugas

Eliminar verrugas

En el presente artículo te presentamos los mejores tratamientos naturales que existen para que puedas eliminar las verrugas de forma sencilla. Sigue leyendo y empieza a aplicar los mejores consejos para terminar con las molestas verrugas.

El bicarbonato

Uno de los remedios más interesantes que existen para tratar las verrugas de forma totalmente natural es el bicarbonato de sodio. Para que sea realmente eficiente recomendamos mezclarlo con vinagre blanco y colocarlo sobre las verrugas.

El limón

El limón también puede ayudarte a eliminar las verrugas porque es antiviral y antiséptico. Para utilizarlo te recomendamos aplicar zumo en las zonas en las que tengas verrugas unas dos o tres veces al día. Si eres constante en poco tiempo notarás los resultados.

El ajo

En tercer lugar también puedes utilizar el ajo para eliminar las verrugas. Este alimento es interesante para eliminar las bacterias o virus que pueden causar la aparición de verrugas. Lo mejor es comer ajo crudo aunque puedes aplicarlo de forma directa sobre las verrugas si lo prefieres.

El vinagre de manzana

Este tipo de vinagre es especialmente interesante porque tiene propiedades anti fúngicas y también antibacteriales. Es una gran opción para combatir las verrugas y recomendamos aplicarlo con un algodón o compresa que después deberás colocar sobre las verrugas y fijar con un esparadrapo durante veinticuatro horas.

La cebolla

La cebolla es como el ajo un remedio muy interesante para combatir las verrugas. Lo mejor es partir la cebolla y dejarla por la noche en un recipiente en el que también deberás poner sal. Después de recomendamos aplicar esta mezcla sobre las verrugas durante al menos diez días, a poder ser por las noches para que su efecto sea mayor.

El aloe vera

Seguro que sabes que el aloe vera cuenta con muchísimas propiedades que pueden ser beneficiosas para el tratamiento de tu piel. Te recomendamos aplicarlo sobre las verrugas de forma directa entre dos y tres veces al día.

El aceite de árbol de té

Asimismo, otra sustancia muy interesante para proteger tu piel y eliminar las verrugas es el aceite de árbol de té. Puedes aplicarlo de forma directa sobre las verrugas tres veces al día en pequeñas cantidades y notarás los resultados. Sin duda se trata de un tipo de aceite que cuenta con muchísimos beneficios para tu piel y para tu salud en general.

La vitamina C

La vitamina C también puede ayudarte a eliminar las verrugas porque presenta un pH ácido. Para utilizar este remedio prepara una mezcla con vitamina C y agua y aplícala sobre las verrugas durante al menos 20 minutos todos los días. Si eres constante con el tratamiento y utilizas pastillas de vitamina C o tabletas de buena calidad en poco tiempo notarás los resultados.

El diente de león

Con el diente de león vas a conseguir eliminar de forma eficaz las verrugas que se suelen ubicar cerca del rostro o en zonas del cuello. Como leemos en este artículo sobre cómo quitar verrugas de la cara, esta planta es realmente eficaz para eliminar por completo las molestas verrugas que suelen aparecer en las zonas más complicadas. Debes de utilizar el extracto de la planta aplicándolo de forma directa sobre las verrugas entre dos y tres veces al día.

El aceite de ricino

Por último, el aceite de ricino también puede ayudarte a eliminar completamente tus verrugas en cosa de un mes. Para elaborar este remedio casero tendrás que mezclar aceite de ricino y polvo de horno hasta que consigas una mezcla que se pegue. Aplica esta pasta sobre tus verrugas y cúbrela con algún tipo de gasa hasta que se seque bien para que puedas beneficiarte de todos sus efectos.

Compártelo en tu red social: