Manchas de las manos

Manchas de las manos

Si sufres de manchas en las manos, puedes tener la certeza de que hay remedios para luchar contra ellas y eliminarlas poco a poco con el objetivo de volver a tener unas manos bonitas. Por supuesto, cuanto antes pongamos remedio a las manchas, antes podremos recuperar el color ideal de la piel.

Tipos de manchas de las manos más frecuentes

Hay muchos tipos de manchas en la piel, pero en este caso nos vamos a centrar en mostrar las principales manchas.

Lentigo simple: también se conocen bajo el nombre de manchas seniles. Destacan por ser pequeñas manchas que suelen ser bastante oscuras, tendiendo a marrón. Son pequeñas y están bastante aisladas unas de otras y suelen aparecer con el paso de la edad. Por regla general las manchas suelen presentarse en el dorso de las manos y luego se pueden extender al antebrazo.

Vitíligo: se suelen presentar por la falta de melanina en la piel. En este caso el vitíligo destaca por sufrir manchas blancas en la piel que suelen tener forma de parches. Se pueden dar en diferentes partes del cuerpo, pero suelen ser comunes en las manos y en los brazos.

Lentigo solar: se parecen bastante a las manchas de lentigo por el color y suelen aparecer principalmente en las manos. La diferencia principal es que la causa principal es el sol y destacan porque las manchas suelen ser más pequeñas.

Principales cuidados para prevenir las manchas en las manos

Para poder disfrutar de unas manos bonitas es importante cuidar las manos adecuadamente todos los días. Para darles la protección que necesitan, es una buena idea aportarlas una buena hidratación con la cual podrán disfrutar de una buena salud.

Fíjate en las uñas: hay que tener en cuenta que las uñas son el reflejo del organismo. Para tenerlas bonitas, es importante que también las ofrezcas unos buenos cuidados y una buena hidratación.

Lava las manos: a la hora de lavar las manos es importante hacerlo siempre con agua tibia y jabón neutro. Una vez lavadas es importante secarlas adecuadamente. El objetivo es que la piel de las manos no sufra. No olvides que el agua fría no es buena aliada para la piel delicada de las manos.

Protégelas del sol: es importante que protejas las manos del sol para evitar sufrir manchas. Para protegerlas adecuadamente, es importante que las del sol lo justo y que si las vas a exponer bastante tiempo uses un factor de protección adecuado.

Las 3 mejores cremas de manos anti-manchas

Con la ayuda de CremadeManos.net te vamos a mostrar un listado con las mejores cremas anti manchas del mercado en estos momentos. Con esas cremas podrás conseguir reducir el riesgo de sufrir manchas y además podrás reducirlas en la medida de lo posible. Y como nos comentan los expertos, con las siguientes cremas las podrás hidratar y proteger adecuadamente.

Crema Vinoperfect: ha sido fabricada por la reconocida marca Caudalie. Estamos ante una crema perfecta para las mujeres que buscan una piel bonita. Cuenta con una fórmula que no solo protege, sino que también ayuda a reducir las manchas. Es una crema que da muy buenos resultados, gracias en parte a que cuenta entre sus componentes con aceite de aguacate y manteca de karité.

Weleda: esta crema es perfecta a la hora de luchar contra las manchas que provienen de la edad. No solo podrás luchar de manera directa contra las manchas de la piel provocadas por la edad, sino que también te permitirá reducir las arrugas para conseguir unas manos mucho más firmes. Es una crema que cuenta con una gran composición. Para que te hagas a la idea está formada de centella asiática, colágeno… que hacen que la piel de las manos luzca bonita y más joven.

Crema La Prairie: es una crema de alta calidad que ha llegado al mercado recientemente. La crema cuenta con un compuesto que ofrece una gran hidratación. A esto hay que añadir que cuenta con una exfoliación suave que ayuda a que las manchas se vayan aclarando, sobre todo las que son producidas por el sol o el paso del tiempo. No hay que olvidar que la crema ofrece una piel más firme y elástica, es decir, con ella se consigue recuperar la juventud. Es verdad que es más cara que otras opciones, pero sus beneficios también son mayores.

Compártelo en tu red social: