Software de gestión para centros de Spa

Software de gestión para centros de Spa

Un negocio de spa necesita de un buen software para poder tener todo bajo control y en consecuencia conseguir que la empresa pueda funcionar sin problemas. En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de opciones entre las que elegir, pero no todas las opciones son completas. Tras mucho investigar y probar, finalmente me decidí por la opción de Versus. Este software nos ofrece todo lo que podemos necesitar a la hora de gestionar nuestro spa.

Yo probé diferentes opciones hasta que por fin tuve la suerte de encontrar Versum - Software de gestión para spas. Este sencillo software me ha ofrecido todo lo que necesito, es decir, ahora puedo sacar el negocio con más facilidad y ofrecer a mis clientes la atención que se merecen.

¿Cuáles son los beneficios del software Versum?

Tras probarlo durante muchos meses, puedo decir que los beneficios de este tipo de software son muchos.

Una de las cosas que quiero resaltar del programa es que cuenta con una función multitarea que me permite hacer diferentes gestiones con un solo programa.

Con este programa puedo crear fichas de cada uno de mis clientes con gran rapidez. Gracias a estas fichas puedo gestionar a mis clientes y ofrecerles rápidamente lo que quieren sin que ellos me lo tengan que pedir. Las fichas son digitales, guardan el historial del cliente, incluyen la opción de guardar fotos, tiene todos los apartados de la ley de protección de datos se pueden crear tantas fichas como se necesiten. El número es ilimitado.

La agenda digital es otra de las cosas que más me gustan de este software. No solo me gusta porque la agenda digital es muy fácil de usar, sino porque permite editar la agenda con gran rapidez y consultarla con un solo clic. Al ser intuitiva, nuestros trabajadores también se sentirán muy a gusto trabajando con ella. Las citas se pueden cambiar de hora arrastrándolas donde nos interesa, ofrece la opción de elegir entre diferentes métodos de pago y se puede acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet. Es decir, no hace falta estar en el spa para poder ver la agenda y ver cuántos clientes tenemos en un día determinado.

Cuenta con la función de recordatorios de cita automáticos. Estos recordatorios se pueden configurar para que solo nos notifique a nosotros o para que lo haga a los clientes y así no se olviden de que tienen una cita con el spa. Estos recordatorios se pueden configurar para que sean a través de un SMS o email. También incluye la opción de felicitar a los clientes el día de su cumpleaños y la opción de crear diferentes listas de clientes.

A través de la función de estadísticas e informes en tiempo real se en todo momento cuando mi negocio está funcionando bien. Gracias a estos informes puedo ver cuáles son los días más potentes y cuáles son las cosas que hacen que el negocio no funcione todo lo bien que debería. Las estadísticas son muy fáciles de comprender y toda la información se puede ver en tiempo real en cualquier parte del mundo gracias a internet.

Incluye función de control de empleados para poder planificar bien el trabajo y evitar que alguien no tenga nada que hacer. Con un simple vistazo podemos ver la agenda de trabajo de cada trabajador, ver los informes de productividad, calcular las posibles comisiones por beneficios, registro de vacaciones y ausencias y organización del trabajo. Todo es muy simple para que podamos disfrutar del software al máximo.

Este programa también cuenta con la opción de poder crear una web de nuestro spa. Es algo que te recomiendo si quieres que tus clientes puedan conocer más sobre tus instalaciones y sobre todo puedan reservar cómodamente desde internet. Incluso cuenta con la opción de ofrecer reservas a través de Facebook siempre y cuando tengamos presencia a través de esa red social.

Estas son algunos de los muchos beneficios que estoy disfrutando a través de Versum. La verdad es que me ha encantado por calidad precio, de aquí que lo recomiende y sobre todo te puedo asegurar que lo seguiré renovando porque me está dando muy buenos resultados. Además incluye una buena opción de personalización para trabajar de una manera más cómoda con el programa.

Compártelo en tu red social: