Tratamientos anticelulíticos más eficaces

Tratamientos anticelulíticos

¿Te preocupa la celulitis y no sabes cómo tratarla? Te presentamos una completa selección de los mejores tratamientos anti celulíticos y remedios para la celulitis con los que, si eres constante, conseguirás deshacerte de este molesto problema en menos tiempo del que imaginas.

La mesoterapia

Uno de los tratamientos más populares y eficaces que existen actualmente para eliminar completamente la celulitis es la mesoterapia. Se trata de un tratamiento que se basa en la inyección de sustancias que son homeopáticas en dosis muy pequeñas en la dermis de la piel, concretamente en la primera capa o capa superficial. Las sustancias homeopáticas que se usan en mesoterapia para eliminar las celulitis son específicamente seleccionadas para cada uno de los pacientes y son muy útiles para terminar con el exceso de grasa y de sustancias tóxicas presentes en estas zonas porque además activan la circulación contribuyendo al drenaje del cuerpo.

La presoterapia

Otra alternativa si preferimos optar por otro tipo de técnica para eliminar la celulitis de nuestro cuerpo es la presoterapia. Como su propio nombre indica este tratamiento se basa en el uso de aire a presión para hacer un eficiente drenaje linfático. En este caso, para que el tratamiento sea eficiente la persona debe colocarse una funda en las zonas que se van a trabajar. Estas fundas se llenan de aire con un dispositivo compresor y es la misma presión del aire la que masajea la zona y activa su circulación logrando expulsar la grasa y las toxinas.

La radiofrecuencia

Otra opción diferente pero realmente valorada de tratamientos anticelulíticos es la radiofrecuencia. Se trata de una técnica o tipo de tratamiento que consiste en la activación del sistema linfático utilizando calor, que se transmitirá al cuerpo del paciente con vibraciones. Gracias a este tratamiento es posible terminar con las retenciones de líquidos y eliminar toxinas reduciendo al máximo la celulitis.

La cavitación

El siguiente tratamiento anticelulítico que recomendamos es la cavitación. Se trata de una opción muy interesante que se basa en la creación de microburbujas dentro de los tejidos grasos dónde se encuentra la celulitis. Este tratamiento se aplica usando un rodillo especialmente preparado para eliminar la celulitis rompiendo las células grasas que más tarde se eliminan gracias al sistema linfático. Es una gran opción si además de terminar con la celulitis se busca reafirmar y moldear el cuerpo.

Los ultrasonidos

Sin duda los ultrasonidos también son otro tipo de tratamientos realmente interesantes para luchar contra la celulitis. Este tipo de tratamientos se basan en la creación de ultrasonidos con una frecuencia baja para romper las células grasas de las zonas en las que ha aparecido la celulitis. Más tarde estas células, en lugar de quedarse en el cuerpo se eliminan por la orina, por el sudor y mediante el sistema linfático.

Peelings con agua fría

Otro tratamiento para prevenir y tratar la celulitis que cualquier persona puede realizar en la comodidad de su hogar o en centros estéticos especializados son los peelings. Este tipo de tratamientos exfoliantes realizados de forma regular son la mejor opción para eliminar células muertas y mejorar la circulación de las zonas más delicadas logrando oxigenar mejor el cuerpo y eliminar tanto la celulitis como la piel de naranja.

La lipoescultura

Si por contra no te importa someterte a un tratamiento quirúrgico para eliminar tu celulitis la lipoescultura eliminará este problema realizando incisiones muy pequeñas con radiofrecuencia en tu piel. Con el calor se elimina la grasa acumulada y se extrae con facilidad.

La ozonoterapia

Además de todo lo expuesto anteriormente una opción muy interesante y novedosa es la ozonoterapia que se basa en la oxigenación de los tejidos con celulitis inyectando ozono. Es una gran ayuda para eliminar los depósitos de grasa y reactivar la circulación.

Masaje anticelulítico

Por último te recomendamos los masajes anticelulíticos. Se trata de una opción interesante para eliminar y prevenir la celulitis. Lo mejor será realizarse este tipo de masajes todos los días y utilizar productos específicamente preparados para eliminar la grasa localizada si queremos notar los resultados.

Compártelo en tu red social: